La serigrafía circular es un proceso mejorado de la serigrafía clásica, pero optimizada para un marcaje alrededor de superficies cilíndricas o redondas. Gracias a esta técnica, se pueden obtener acabados en colores planos de alta calidad a un coste accesible, lo que la convierte en una opción muy popular en los últimos años, en el ámbito del merchandising.

ésta técnica de marcaje, es especialmente utilizada para personalizar productos como tazas publicitarias o botellas promocionales, de acero, cristal, aluminio…

En resumen, la serigrafía circular es una alternativa efectiva y versátil que ofrece un marcado personalizado y atractivo para objetos cilíndricos o redondos, destacándose como una excelente opción para promover marcas y productos de manera creativa y llamativa.

Sugerencias para este método de personalización: botellas, termos, bidones, tazas, bolígrafos, rollers,

El proceso de serigrafía circular es similar al de la serigrafía convencional, con la diferencia de que en este caso la pantalla utilizada tiene forma circular para adaptarse a las superficies redondas. La malla se desplaza sobre la superficie deseada y va rotando mientras la regleta y el rastrillo permiten que la tinta pase a través de la malla y se imprima el diseño en el artículo seleccionado.