El láser circular, es también, al igual que la serigrafía circular, una versión mejorada del grabado láser tradicional. El láser circular permite un grabado en casi toda la superficie de elementos cilíndricos o redondos.

Al igual que el láser tradicional (ya sea láser de fibra o de CO2), permite una gran definición de los detalles aunque sean muy pequeños. El marcaje en láser no tiene color y queda determinado por el material del artículo. El marcaje es inalterable y aporta elegancia al artículo marcado.

Sugerencias para este método de personalización: botellas, termos, bidones, tazas, bolígrafos, rollers,

El grabado láser circular consiste en aplicar mediante un haz de luz, láser altamente concentrada y precisa, para crear marcas, inscripciones o diseños en diferentes materiales. Es una tecnología ampliamente utilizada en la industria, artesanía, medicina y otros campos debido a su precisión y versatilidad y por supuesto en los regalos publicitarios, merchandising, regalos de empresa y corporativos. El haz del láser se controla por ordenador, lo que significa que el diseño puede reproducirse con gran detalle. El grabado láser no permite el marcaje a color, de modo que el color final lo determina el fondo del material utilizado para grabar. El servicio de grabado en sistema láser, permite trabajos de precisión sobre materiales y texturas, tales como: maderas, trabajo en vidrio, impresiones y cortes sobre corcho, goma, plástico, variedad de metales, entre muchas otras texturas y materiales. El grabado láser circular, permite grabar con precisión sobre artículos redondos y cilíndricos en casi la totalidad del artículo.