Serigrafía
La serigrafía es una de las técnicas de personalización más usadas para superficies planas, especialmente en artículos textiles. La serigrafía permite una gran calidad en los acabados, siendo, los artículos serigrafiados con la imagen de marca, de los más demandados en el campo de la publicidad.
Bordado
El bordado es una técnica usada especialmente para camisetas personalizadas, gorras personalizadas, polos, toallas…y en general en todo tipo de artículos textiles. Con esta técnica aportamos calidad, elegancia y distinción al artículo personalizado.
Láser
Es una de las técnicas de marcaje más duradera. Lo marcado en un objeto publicitario con la técnica del láser no desaparecerá “antes se romperá el artículo que el marcaje”, destacando igualmente, la definición y el gran detalle de los marcajes. Aporta elegancia y calidad al artículo personalizado.
Sublimación
La sublimación es uno de los pocos métodos en los que se puede imprimir imágenes a todo color sobre superficies duras o artículos recubiertos de poliéster. Técnica muy usada en productos textiles, solo si es poliéster, y tazas personalizadas a todo color. Esta técnica de marcaje es perfecta para diseños complejos y muy coloridos.
Gota de resina o Doming
Es una combinación de una etiqueta o pegatina impresa en un adhesivo (que puede ser multicolor) al que se aplica posteriormente una gota de resina de poliuretano totalmente transparente para producir un efecto lupa con el fin de resaltar los autoadhesivos o etiquetas.
Transfer cerámico
Transfer cerámico: técnica de marcaje es utilizada especialmente para las tazas de cerámica, cristal o porcelana y se caracteriza por el nulo desgaste que sufre en los lavados a altas temperaturas en el lavavajillas.
Transfer
El transfer es el resultado de aplicar el proceso de serigrafía en papel siliconado. La estampación de los diseños en el papel se realiza del revés con la finalidad de que, al transferirlos a la prenda mediante una plancha térmica, el diseño quede correctamente.
Impresión digital
La impresión digital para la personalización de merchandising se realiza al utilizar una impresora sobre la superficie (plana) del material elegido. Esta impresora imprimirá tu logo a todo color.
Serigrafía circular
La serigrafía circular es un proceso mejorado de la serigrafía clásica, pero optimizada para un marcaje alrededor de superficies cilíndricas o redondas. Gracias a esta técnica, se pueden obtener acabados en colores planos de alta calidad a un coste accesible, lo que la convierte en una opción muy popular en los últimos años, en el ámbito del merchandising.
Láser circular
El láser circular es también, al igual que la serigrafía circular, una versión mejorada del grabado láser tradicional. El láser circular permite un grabado en casi toda la superficie de elementos cilíndricos o redondos.
Impresión digital circular
La impresión digital circular 360º al igual que la impresión digital directa tiene una gran ventaja y es la alta calidad del marcaje y la impresión a todo color sobre superficies circulares o cilíndricas.
Etiqueta digital
La etiqueta digital es una impresión digital sobre un adhesivo, que posteriormente, colocamos en un producto. Esta técnica se utiliza a menudo en artículos en los que no se puede aplicar ninguna otra técnica de impresión.
Firing
El firing es una técnica de impresión especializada que se utiliza para personalizar artículos publicitarios de vidrio, cerámica o porcelana como tazas personalizadas con logo, con diseños complejos y detallados.