Descripción de la Técnica de Marcaje

El bordado es una técnica a través de la cual aportamos a nuestros artículos calidad, elegancia y distinción. Una de las ventajas de esta técnica respecto a otras como la serigrafía o el transfer está en las pequeñas tiradas si queremos nuestro diseño a más de un color.

Sugerencias para este método de personalización: Camisetas, sudaderas, polos, ropa laboral, gorras, toallas, mantas y se pueden realizar parches textiles.

El bordado es una labor de ornamentación sobre tela mediante la acción de la aguja y el empleo de hilos. Actualmente, existen máquinas que realizan este tipo de bordados sobre cualquier tipo de prendas y géneros textiles. Esta técnica sin duda es la técnica que aporta mayor elegancia y calidad a prendas textiles personalizadas. El bordado se reconoce inmediatamente por su gran calidad y lo más importante, los materiales bordados incrementan su valor.

Es posible personalizar con la técnica de bordado todos aquellos elementos que en su confección cuenten con tela como; gorras, camisetas, ropa de laboral, artículos textiles utilizados para fiestas (pañuelos para peñas personalizados, camisetas fiesta personalizadas…)

El coste del bordado dependerá del número de puntadas necesarias para bordar su logo.