En tiempo de coronavirus:

  1. Es tiempo de solidaridad, de compañerismo,  de hacer en la medida de lo posible la vida más agradable a los demás con todo tipo de gestos. Hacer la compra a vecinos que no pueden, echar una mano a padres trabajadores con hijos, cantar o tocar algún instrumento desde nuestros balcones para alegrar el día a la comunidad, llamar a quienes sabemos que se encuentran más solos y un sinfín de acciones que podemos realizar aportando nuestro granito de arena a esta situación tan complicada.
  2. Es tiempo de poner en alza el valor de los trabajadores de todas las empresas. Los trabajadores son el mejor activo de las mismas y en estos días tan duros hemos pensado que hay regalos promocionales que pueden hacer la vida un poco más cómoda tanto a nuestros empleados como clientes y que les darán un uso diario.
  3. Es tiempo de tecnología: cables cargadores, soportes para móviles, mochilas acolchadas para ir y venir al trabajo, cargadores inalámbricos, power bank, auriculares, cascos…
  4. Es tiempo de salud: bidones, tazas, botellas para que cada uno tenga la suya,  además de esta manera, haremos que se dejen de usar tanto vasos como botellas desechables y será una manera de ayudar a la sostenibilidad del planeta.
  5. Es tiempo de hacer regalos de empresa,  que más que nunca sean útiles y ayuden dentro de lo posible a mejorar nuestro día a día en la lucha contra esta pandemia que está afectando a todo el mundo.

Es tiempo de aplaudir a toda la sociedad  que con su esfuerzo nos cuidan de una manera u otra y hacen que nuestro día a día sea mejor. No hay palabras suficientes para agradecer tanto esfuerzo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.