Regalos personalizados que emocionan:
¿Cómo conseguir que tus regalos promocionales o corporativos se transformen en emociones?.
Emocionar a todas y cada una de las personas que reciben nuestros regalos de empresa es nuestro objetivo.
Es normal que en los regalos a personas cercanas, a aquellos que mejor conocemos y nos conocen, nos emocionen, y es normal porque cuando compramos un regalo, lo hacemos pensando en lo que va a sentir la persona que lo recibe.
¿Pensamos también en las personas que van a recibir nuestros regalos promocionales, publicitarios o corporativos personalizados, y en lo que van a sentir al recibirlo?
Es evidente que esta tarea es bastante más difícil. Llegar a todas y cada una de las personas que reciben nuestros regalos de empresa, no es una tarea sencilla, pero debe ser nuestro objetivo, y uno de los puntos fundamentales a la hora de elegir un regalo promocional.
¿Cómo podemos “emocionar” con un regalo publicitario? A continuación te damos algunas ideas a tener en cuenta para transformar los regalos publicitarios y/o corporativos en emociones:
- En primer lugar, los artículos personalizados que elijamos deben ser versátiles, para llegar a todas y cada una de las personas a quienes hemos dirigido la campaña: por ejemplo las botellas personalizadas, son un regalo que utilizan niños, jóvenes, adultos, personas mayores….
- También los regalos promocionales deben ser prácticos: si seguimos con el mismo ejemplo de las botellas personalizadas, se utilizan en situaciones muy diversas, en casa, en la oficina, para hacer deporte, en el colegio, en los viajes….
- Del mismo modo, deben transmitir calidad, para hacer llegar a nuestros clientes y empleados, lo importantes que son para nosotros. ¿cómo transmitir calidad?
- Hay materiales que transmiten mayor calidad al producto, como pueden ser el acero inoxidable, el vidrio, el algodón. En estos momentos los materiales que más nos demandan nuestros clientes son materiales sostenibles como el bambú, la madera, el corcho, el Pla, el trigo…….
- Con técnicas de marcaje que aporten valor como la elegancia y la calidad: láser, bordado….
- Los regalos de empresa personalizados deben transmitir cercanía: ésto lo podemos conseguir con personalizaciones non el nombre de cada uno de nuestros empleados, con una tarjeta que tenga un mensaje “que transmita”….
- Es muy importante el mensaje que queremos transmitir con nuestros regalos personalizados: una frase que defina tu empresa, o un objetivo común, con el que la persona que recibe el regalo promocional se sienta identificado…
- Incrementa el valor percibido de tus regalos promocionales con el packaging personalizado, con envíos directos a los domicilios de los clientes y/o empleados.
En este catálogo encontrarás todas las herramientas y artículos para convertir tus regalos de empresa personalizados en EMOCIONES.