Descripción de la Técnica de Marcaje
El láser es una técnica muy utilizada en aquellos regalos promocionales cuyo material (metal, madera, vidrio, piel) no permite un buen marcaje con otras técnicas, debido a que las tintas se quedan superficiales y hacen que estas se desgasten con mucha facilidad desapareciendo el marcaje. El marcaje en láser no tiene color y queda determinado por el material del artículo. El marcaje es inalterable y aporta elegancia al artículo marcado.
Sugerencias para este método de personalización: Bolígrafos, llaveros, memorias usb, powerbank, altavoces, auriculares, bidones, termos, tazas, placas identificativas…
El grabado láser consiste en quemar el logotipo en el material. El haz del láser se controla por ordenador, lo que significa que el diseño puede reproducirse con gran detalle. El grabado láser no permite el marcaje a color, de modo que el color final lo determina el fondo del material utilizado para grabar. El servicio de grabado en sistema láser, permite trabajos de precisión sobre materiales y texturas, tales como: maderas, trabajo en vidrio, impresiones y cortes sobre corcho, goma, plástico, variedad de metales, entre muchas otras texturas y materiales. El grabado láser, permite grabar con precisión sobre materiales; fotografías, imagen corporativa en general, logos, isotipos, escudos, entre otros.